EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS CONTARÁ CON UN ESPACIO EXCLUSIVO DE HELVETIA SEGUROS

sábado, 25 de julio de 2015

Helvetia Seguros, patrocinador oficial del equipo de División de Honor Femenina del Club Balonmano Alcobendas, sigue apostando por nuestro Club. Por ello, estamos encantados de presentar a Gema Blázquez como agente y responsable en exclusiva de atención a los socios y abonados de nuestra entidad. Gema atenderá a socios y abonados en el ESPACIO HELVETIA situado en el propio Pabellón de los Sueños. Todos los que estén interesados en conocer de forma más directa y exhaustiva los productos que comercializa nuestro mecenas principal, podrá hacerlo a partir de ahora a través de un trato absolutamente personalizado y cercano.

Gema Blázquez, además es una mujer del Club y de nuestra ciudad, vinculada a nosotros desde el año 1988. Se inició a nuestro deporte en el seno de la Escuela y continuó posteriormente jugando  en las categorías de base y tecnificación del Club Balonmano Alcobendas. Es por tanto una persona que conoce bien a nuestro Club, a su gente y a nuestra ciudad.

Su principal misión será informar y asesorar a todos nuestros socios, abonados y simpatizantes de  todas las ventajas que Helvetia Seguros ofrece en exclusiva a los seguidores de nuestro club. Lo hará de una forma clara y directa, ofreciendo soluciones personalizadas y ventajosas en cada tipo de seguro.

Para desarrollar su labor, Gema atenderá a los socios en un espacio exclusivo, situado en el mismo Pabellón de los Sueños. El Espacio de Atención al Socio, que patrocina la propia compañía Helvetia, tendrá un horario especial que anunciaremos en la web del Club: www.balonmanoalcobendas.org.

Además de la oficina física, los socios podrán contactar con Gema por teléfono y por correo electrónico:

Teléfono:  608974416            E- mail:   helvetiabmalcobendas@hotmail.com

Coincidiendo con la nueva campaña de abonados, Helvetia ofrece además una  reducción en el precio del abono y un REGALO EN EXCLUSIVA, la BUFANDA DE LA AFICIÓN, para aquellos aficionados que contraten pólizas de la compañía:

  • Contratando 1 póliza reducción 50% del coste del abono.

  • Contratando 2 pólizas  reducción del 100% del coste del abono.

  • Contratando 3 pólizas o más, Helvetia te regala otro abono gratis.