El restaurante Kranc colaborará con el Club Balonmano Alcobendas

viernes, 21 de agosto de 2015

Acuerdo Restaurante Kranc con el Club Balonmano Alcobendas.

El Restaurante Kranc y el Club Balonmano Alcobendas han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el este local gastronómico de la Zona Norte se une a los principales colaboradores de nuestra entidad. Para ello ha sido muy imoportante la buena sintonía entre la dirección y los responsables del club además de estar situado muy cerca de nuestra sede, el Pabellón de Los Sueños, donde juegan sus partidos nuestros primeros equipo.

Este acuerdo ha sido propiciado por la gran predisposición  de la responsable del local Paula Pagliano, y el encargado del mismo, Pedro Rolón lo que permitirá que varias jugadoras del Helvetia Balonmano Alcobendas puedan almozar todos los días de la semana en el restaurante contribuyendo de forma fundamental a su manutención y bienestar. Desde aquí queremos agraceder la implicación de la empresa, que se suma a otras muchas que posibilitan y facilitan la continuidad del Club, referente deportivo de la ciudad y de todo el Norte de la Comunidad de Madrid.

Además, nuestros socios y abonados podrán beneficiarse de promociones y ofertas específicas de las que iremos informando. Os invitamos a pasar por este espacio gastronómico donde el trato del personal unido a la calidad de sus servicios lo hacen doblemente atractivo.

Un referente en la gastronomía de Alcobendas

Muchas son las palabras que definen Kranc, un restaurante como todos los demás, y a su vez diferente a todos ellos. Tranquilo, agradable, cálido, acogedor, familiar, íntimo, romántico, cuidado, y así una larga lista de definiciones que nos dan una buena muestras de cómo es el interior de Kranc.

El restaurante Kranc se encuentra en la calle más céntrica de Alcobendas. En este sitio se produce una fusión gastronómica única y de lo más original: la unión de las tradiciones culinarias vasca y argentina, cuyas carnes son admiradas en muchos lugares.

Gracias a esa fusión el Kranc es dos restaurantes en uno, y eso queda demostrado echando un ojo a la carta, donde podrás degustar desde un sabroso chuletón trinchado de carne argentina hasta el tradicional bacalao al pilpil.

El ambiente del Kranc es moderno y elegante al mismo tiempo, muy cuidado, pero con el toque acogedor tan característico de las dos culturas que allí se cocinan, la vasca y la argentina.

Es un restaurante realmente acogedor con una decoración moderna donde los tonos rojos y negros aportan un elegante color al local. Kranc goza de un ambiente tranquilo y familiar, ideal para acudir con la familia o la pareja. Kranc es un lugar perfecto para tomar una deliciosa copa, siendo su principal especialidad sus ricos Gin tonic, para picar algunos de sus deliciosos pinchos y tapas o para cenar tranquilamente mientras disfrutamos de un servicio profesional, amable y atento en todo momento.

Restaurante kranc Madrid

Tras el éxito obtenido en Alcobendas, ahora Kranc en Madrid...

 Para que disfrutes del mejor ambiente y la mejor cocina mediterranea.

Su  personalizada y cuidada atención por dar un servicio de excelencia.