JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESCUELA

miércoles, 14 de octubre de 2015

Comienza la actividad para los más pequeños este fin de semana y la Escuela de Balonmano organiza una jornada de puertas abiertas este sábado 17 de octubre en la que podrán participar todos los niños y niñas de Alcobendas, entre los 5 y los 9 años.

El Pabellón de los Sueños albergará una nueva jornada de puertas abiertas para todos los niños y niñas entre 5 y 9 años que quieran disfrutar de PARTIDOS de Balonmano. El formidable equipo de monitores y entrenadores de la Escuela de Balonmano Alcobendas se encargará de que la actividad de la mañana se adapte a cada edad, con partidos de balonmano para los más pequeños.

Para participar sólo hay que acudir al Pabellón de los Sueños entre las 11.00 y las 12:00 de la mañana. La actividad dura hasta las 13:30h, que será la hora de recogida.

Toda la actividad se desarrollará en el Pabellón de los Sueños (Av. Dr. Severo Ochoa, 1 de Alcobendas).

Además, el viernes 16 por la tarde, entre las 16.45 y las 18.30h, los alumnos alevines de la Escuela de Balonmano (nacidos en 2004 y 2005), jugarán los primeros partidos de la temporada en el tradicional Torneo Relámpago, que pone punto y seguido a la campaña de promoción de la Escuela que se inició a medidos de septiembre en los colegios de Alcobendas.

APRENDER JUGANDO, JUGAR APRENDIENDO
escuela@balonmanoalcobendas.org