LA PREVIA: A CERTIFICAR LA PERMANENCIA EN GRANOLLERS

jueves, 18 de mayo de 2017

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (JORNADA 25)

KH7 GRANOLLERS- HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 20 de mayo a las 19:00h en el Palau D´Esports de Granollers

Árbitros: Eric García San Martín y José María Roy Añon (Colegio Navarro)

José Manuel Martín      Foto: Juanfra

Helvetia Alcobendas viaja este fin de semana a Cataluña para enfrentarse a KH7 Granollers (Sáb 20 Mayo a las 19h). A falta de solo 2 jornadas para el final del campeonato, las madrileñas tienen la oportunidad de sellar la permanencia. Para ello el conjunto alcobendense deberá sacar al menos un punto en las 2 jornadas que faltan, o esperar una derrota/empate de Villaverde en las próximas fechas.

Pero el equipo entrenado por Félix García solo piensa en ganar su próximo partido en tierras vallesanas. Cargadas de confianza tras derrotar a Canyamelar Valencia, Helvetia Alcobendas busca su segundo triunfo consecutivo en una pista complicada pero que se le ha dado bien en los últimos años. Y es que desde que Granollers ascendiese a la Liga Loterías en 2014, Helvetia Alcobendas ha conseguido 2 victorias en 2 partidos en el Palau D´Esports de Granollers

En frente un KH7-Granollers que ya ha logrado la permanencia y que cuenta con jugadoras jóvenes muy interesantes (Judith Vizuete, Paulina Pérez, Gassama, Rozalez...) o la veterana Laura Steinbach que ostenta el mayor promedio goleador de la Liga Loterías 8,2 (marcando 82 goles en solo 10 partidos).

 

RESTO DE LA JORNADA 25, LIGA LOTERIAS BM FEM

Noticias relacionadas