Definido el Equipo Técnico de la Temporada 2017-2018

domingo, 18 de junio de 2017

El Club Balonmano Alcobendas presenta el equipo de entrenadores para la próxima temporada 2017-2018. Además, ya están definidos los horarios de cada grupo de entrenamiento.

Con la renovación de Alex Mozas en el primer equipo masculino Secin group BM Alcobendas y con la ya conocida incorporación de la madrileña Cristina Cabeza al primer equipo femenino Helvetia BM Alcobendas, con Rubén Esteban como 2º entrenador, el Club Balonmano Alcobendas ya tiene el plantel de técnicos definido para una nueva temporada cargada de ilusiones.

La Academia

CONTINÚA LA APUESTA POR LA BASE
El club sigue apostando por la base, con Luis Carlos Torrescusa como entrenador de los grupos de Tecnificación Alevines y del equipo infantil masculino de primer año. Daniel Sánchez-Nieves dirigirá a los infantiles de 1ª y en femenino continuará también Laura Lahora, con la incorporación de Rubén Cañete en la categoría infantil femenina y Carmen Cordero colaborando con la tecnificación.

LOS ENTRENADORES DE LOS PRIMEROS EQUIPOS CON LA ACADEMIA
Continuando con el trabajo en la línea femenina, los entrenadores de los primeros equipos, Alex Mozas y Cristina Cabeza serán los entrenadores de los equipos cadete y juvenil respectivamente. En chicos, Ángel Castaño dirigirá las categorías cadete y juvenil, con Borja Maza y Manu Carballo en los equipos de 2ª. Manu volverá a dirigir al equipo de 1ª Territorial y Rubén Esteban continuará con las chicas de 1ª Nacional. El recién ascendido equipo masculino de 1ª Nacional lo dirigirá uno de los entrenadores con más experiencia del Club, Sergio Cameo Checu, que ya ascendió en su momento con el equipo de 2ª Nacional a 1ª N. y que ha logrado oro y plata con las selecciones juveniles de Madrid.

Félix García, tras 11 temporadas en el Club, 6 de ellas entrenando al primer equipo femenino, entrenará la próxima campaña en Nantes, Francia (NLA - Handball Féminin). ¡Mucha suerte en tu nueva etapa y gracias por tu dedicación y entrega al Club durante todos estos años!

Estos son todos los grupos, técnicos y horarios para la temporada 2017-2018