CALENDARIO DE DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

viernes, 4 de agosto de 2017

Helvetia BM Alcobendas debutará esta temporada fuera, en un año cargado de retos y con mucha emoción. Nuestras chicas afrontan la temporada con la máxima ilusión, comandadas por la nueva entrenadora, Cristina Cabeza, que sabe de la dificultad del inicio liguero.

El segundo encuentro será el derbi madrileño con BNFIT BM Sanse. Ganas e ilusón que continuarán en este primer partido oficial en casa para Helvetia BM Alcobendas en la temporada, en el que el Pabellón de los Sueños será un fortín para nuestro equipo.

La pretemporada da comienzo el lunes 7 de agosto con doble sesión, en la que será una dura pretemporada, al igual que la Liga, según afirma Cristina Cabeza, la nueva entrenadora de Helvetia BM Alcobendas. Ya tenemos muchas ganas e ilusión por empezar.

EL INICIO MÁS DIFÍCIL
Cristina Cabeza tiene claro lo importante del comienzo de la competición: Creo que nos toca el inicio más difícil de todos, con el partido en Córdoba y luego recibiendo a Sanse en casa, pero a la vez me gusta, porque va a hacer que estemos a tope desde el principio. La entrenadora valora como positivo el inicio ante Córdoba: Será un partido muy interesante de cara a ver el nivel del grupo en el que estamos, ya que Córdoba lleva varios años clasificándose para el ascenso.

MÁXIMA ILUSIÓN EN UNA PLANTILLA PARA SOÑAR

La entrenadora de Helvetia BM Alcobendas valora su plantilla. Con respecto a nosotras, no paro de escuchar que somos favoritas, cuando aún no hemos empezado. Quiero que el equipo sea consciente de que en Plata el Balonmano es diferente, duro, y que hay que salir a luchar cada uno de los partidos como si fuera el que nos diera el ascenso.

La plantilla está casi cerrada, a falta de una posible incorporación más. Vamos a disfrutar mucho con este equipo, me gusta la plantilla que tenemos. Estamos deseando empezar.

 

PRIMER AMISTOSO EN CASA ANTE BM POZUELO DE CALATRAVA

Habrá que esperar hasta el 26 de agosto para disfrutar del primer partido de preparación en el Pabellón de los Sueños, que será ante BM Pozuelo de Clatrava, con quien Helvetia BM Alcobendas se medirá siete días antes en Ciudad Real. El equipo continuará su preparación en el Torneo Internacional que organiza el ya conocido equipo con el que nos enfrentamos en ronda europea la temporada pasada, Colegio de Gaia, en Portugal, antes del deseado inicio liguero.

 

CALENDARIO DE AMISTOSOS HELVETIA BM ALCOBENDAS