LA PREVIA: DERBI DE ALTOS VUELOS ANTE JESMÓN LEGANÉS

viernes, 6 de octubre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 5)

JESMÓN BM LEGANÉS - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 7 de octubre a las 17:30h

Árbitros: Eduardo José Molina Medina y Víctor Manrique Romero (Andalucía)

José Manuel Martín     

Otro importante derbi madrileño para Helvetia Balonmano Alcobendas que esta vez se desplaza al sur de la Comunidad para enfrentarse a uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición, el Jesmón Balonmano Leganés.

Helvetia Alcobendas se mide este sábado a un duelo que puede resultar clave al final de la temporada regular. Y es que el equipo dirigido por Cristina Cabeza visita al Jesmón Leganés en el siempre complicado Pabellón Olimpia. Después de 3 victorias consecutivas y el gran crecimiento del equipo en las últimas jornadas, Helvetia Alcobendas consiguió alzarse con el coliderato del grupo D. La igualdad es muy grande y actualmente hay 4 equipos empatados a 6 puntos. Uno de ellos es el Jesmón Leganés que tras un gran comienzo de liga con 3 victorias seguidas, sufrió su primera derrota la semana pasada en Almería (33-24).

Cristina Cabeza podrá contar con todas sus jugadoras con las recién llegadas, Camejo y Maura Álvarez. La única duda reside en la participación de Teresa Francés, que aún arrastra molestias en el tobillo. Según la entrenadora de Helvetia Alcobendas "Sabemos que Leganés va a ser un rival complicado debido a su juventud y las ganas que tienen de hacerlo bien. Me gusta mucho la continuidad que tienen en ataque con la soltura que corren".

 

RESTO DE LA JORNADA 5, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas