LA PREVIA: FUENGIROLA PONE A PRUEBA EL LIDERATO DE HELVETIA ALCOBENDAS

viernes, 13 de octubre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 6)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD
Sábado 14 de octubre a las 17:30h

Árbitros: Daniel Costa Samper y Sergio Martínez Mirón (Comunidad Valenciana)

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas afronta la sexta jornada de liga al frente de la clasificación pero recibiendo a uno de los favoritos de la categoría, Fuengirola Un Sol de Ciudad. Partidazo en el Pabellón de los Sueños (sábado 14 de octubre a las 17:30h) entre dos de los mejores equipos del Grupo D de la División de Honor Plata.

Tras iniciar la temporada con derrota, el equipo alcobendense no ha parado de crecer. El conjunto dirigido por Cristina Cabeza ha ido mejorando en todos los aspectos del juego e imponiéndose con claridad a sus rivales mientras incorporaba a todas las jugadoras de su plantilla. Con las últimas incorporaciones de Mara Álvarez y Yunisleidy Camejo, más la recuperación de Teresa Francés, el grupo está completo y listo para afrontar una ilusionante temporada con el reto de ascender de categoría.

En frente estará un Balonmano Fuengirola que es cuarto en la tabla con 7 puntos a solo 1 de las madrileñas. Cristina Cabeza es consciente del nivel de las andaluzas: "Fuengirola es uno de los favoritos para estar arriba, tiene buena defensa y juegan bien el 2x2 con el pivote. Sigo diciendo que si nosotras hacemos un partido serio desde el inicio los puntos deberían quedarse en casa"

 

RESTO DE LA JORNADA 6, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas