LA PREVIA: PARTIDO CLAVE ANTE EL VÍCAR BAHÍA EN ALMERÍA

jueves, 7 de diciembre de 2017

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 13)

VÍCAR BAHÍA ALMERÍA - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Domingo 10 de diciembre a las 12:45h en el Estadio de la Juventud (Almería).

Árbitros: Javier Gómez Vera y Óscar Moya Peláez (C. A. Castilla La Mancha).

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas se mide este domingo a Vícar Bahía Almería en un duelo directo por la zona alta de clasificación. El equipo madrileño llega a este encuentro en buena forma, tras ganar en las últimas 6 jornadas aunque sin haber podido competir desde hace 15 días (después de que Morro Jable no se presentase con las jugadoras suficientes en el último encuentro).

El duelo ante las andaluzas puede ser clave a final de temporada ya que el Vícar es cuarto con 15 puntos a solo 5 de Helvetia Alcobendas. El equipo almeriense viene de perder en otro duelo intenso ante el Adesal Córdoba (28-22) y necesita la victoria ante las alcobendenses para no perder sus opciones de jugar la fase de ascenso. La defensa de Helvetia Alcobendas deberá estar atenta a sus dos jugadoras más peligrosas en ataque: Sonia Fuentes (6,5 goles por partido) y María Pérez (4,92 g.p.p).

Las madrileñas tienen por delante un viaje de muchos kilómetros ante uno de los mejores equipos de la categoría y ante el que esperan sacar algo positivo en el Estadio de la Juventud. Cristina Cabeza y su equipo llevan semanas preparando las 2 próximas jornadas en las que se miden a Vícar Almería y a Adesal Córdoba. Sin duda dos partidos clave para comenzar el nuevo año en una situación privilegiada.

 

RESTO DE LA JORNADA 13, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas