LA PREVIA: APASIONANTE DERBI FRENTE A BNFIT SANSE

jueves, 11 de enero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 15)

BNFIT SANSE - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 13 de enero a las 18:00h en el Pabellón Municipal Valvanera (SS.Reyes)

Árbitros: David Portugal Alonso (C. A. Castilla y León); Yonatan Lazaro Villegas. (C. A. Castilla y León).

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas inicia el año 2018 con un derbi que puede ser determinante para la clasificación del grupo D. El equipo alcobendense visita el Pabellón Valvanera para medirse a su vecino, el Bnfit BM Sanse. 

El partido llega en un momento clave de la temporada, con la segunda vuelta recién iniciada y con solo 3 puntos de diferencia entre los 2 equipos. Helvetia Alcobendas es líder con 22 puntos mientras que el conjunto de San Sebastián de los Reyes es tercero con 19. El equipo entrenado por Cristina Cabeza inaugura este 2018 con ganas de defender el liderato y tras realizar una buena preparación durante las vacaciones.

En frente estará un Bnfit Sanse que está completando una grandísima campaña y que tras los últimos traspiés de Helvetia Alcobendas y Adesal Córdoba se ha acercado a los puestos de cabeza. El equipo sansero no pierde desde la jornada 7 y lleva 7 jornadas acumulando 6 victorias y un empate. Entre su plantilla destacan los nombres de MarÍa Palomo, Miriam Ruíz y Malena Vallés.

En el partido de ida Helvetia Alcobendas se impuso por 25-24 en un igualado choque que no se decidió hasta los minutos finales. Por ello también será importante tener en cuenta el tanteo final de cara al golaveraje.

 

RESTO DE LA JORNADA 15, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas