LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS QUIERE SEGUIR BRILLANDO EN EL SUR

viernes, 9 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 19)

FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 10 de feb a las 20:00h en el Complejo Deportivo Elola

ÁrbitrosJosé Domingo Vega Gemio (Extremadura) y Daniel De la Torre Morales (Andalucía)

José Manuel Martín     Foto: José Cañete

Helvetia Balonmano Alcobendas se desplaza esta semana a Andalucía para visitar al Fuengirola Un Sol de Ciudad. Las guerreras helvéticas llegan al sur como líderes del campeonato tras conseguir 4 triunfos seguidos y permanecer como LÍDERES del grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

El equipo de Cristina Cabeza sigue creciendo y solventando sus partidos con firmeza aunque esta semana tendrá una de las visitas más complicadas que le queda esta temporada. Las madrileñas viajarán hasta Fuengirola para medirse a un equipo enrachado y que quiere apurar sus opciones de alcanzar una de las dos primeras plazas. Situados en el cuarto puesto, Fuengirola está a solo 5 puntos del Adesal Córdoba. El conjunto malagueño llega con confianza tras ganar sus últimos 3 partidos y buscará dar la sorpresa ante el líder.

Helvetia Alcobendas es consciente del juego de su rival, con buena defensa y un buen juego de 2 contra 2 con el pivote. Su jugadora más destacada en el apartado ofensivo es Marta Santos, que promedia casi 7 goles por partido. En la partido de ida, disputado en el Pabellón de los Sueños, Helvetia Alcobendas obtuvo un ajustado triunfo por 21-19. Una victoria en tierras andaluzas sería clave para acercarse al objetivo de manterse arriba y alcanzar la fase de ascenso. 

 

RESTO DE LA JORNADA 19, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas