LA PREVIA: VISITA A PONTEVEDRA PARA SEGUIR SOÑANDO

viernes, 13 de abril de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 25)

CISNE LOS SAUCES- SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 14 de abril a las 17:00h en el Pabellón C.G.T.D. XUNTA DE GALICIA

ÁrbitrosLuis Ignacio Colmenero Guillen y Victor Rollan Martin(C. A. Castilla y León).

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas regresa a la competición tras dos semanas de descanso. El equipo dirigido por Álex Mozas viaja a Pontevedra para medirse a Cisne Los Sauces. Los madrileños están ante otro complicado desplazamiento cuando solo faltan 6 jornadas para el final del campeonato.

El LÍDER tiene ganas de volver a defender el primer lugar de la tabla y esta jornada tiene un partido marcado en el calendario. Las vacaciones han servido para recuperar cargas y pequeñas molestias por lo que Mozas podrá contar con todos sus jugadores para la cita. En frente un Cisne Los Sauces que este año se está mostrando algo irregular pero que en casa es mucho más fiable.

En cualquier caso hay que recordar que los gallegos han sido uno de los tres equipos que han conseguido puntuar en el Pabellón de los Sueños. 23-23 fue el resultado un intenso partido de ida. En el conjunto colegial destacan nombres como los de Andrés Sánchez, Alexandre Chan, Javier Vázquez, los dos Pombo o el ex-alcobendense Daniel Tolmos.

Con 3 puntos de ventaja sobre BM Los Dólmenes ganar fuera de casa sería dar un paso más en el sueño del ascenso. Los andaluces visitan la pista de Zarautz y tampoco pueden fallar si quieren meter presión a los madrileños.


 

RESTO DE LA JORNADA 25 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM)

Noticias relacionadas