HANDBALL SPIRIT 2019

domingo, 9 de junio de 2019

EL FESTIVAL DE BALONMANO ALCOBENDAS HANDBALL SPIRIT 2019 ABRE SUS PUERTAS el sábado 15 de junio de 2019

El gran evento de promoción y participación que organiza el Club Balonmano Alcobendas tendrá lugar el sábado 15 de junio en el Pabellón de los Sueños y en las instalaciones adyacentes. El mayor torneo de Balonmano Base de la Comunidad de Madrid será el gran evento del fin de semana.

INFO:
handballspiritalcobendas
@gmail.com

605 57 08 33

La Ciudad de Alcobendas y su Club de Balonmano abordan de nuevo este reto organizativo. Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, en las que hubo casi mil participantes por edición entre jugadores, voluntarios y amantes del Balonmano. Este año la organización apostará por brindar a toda la base de Balonmano de Madrid el mejor torneo posible, que tendrá un carácter lúdico y familiar y solidario. La inscripción (2€ por participante) será a beneficio de Unicef.

NUEVOS COLABORADORES

Varias son las empresas que se han sumado a colaborar en el Handball Spirit. Dompal, GullónLime, Helvetia y Giuseppe Ricci se unen al evento. ¡¡BIENVENIDOS!!
      

 


VIDEO: RESUMEN HANDBALL SPIRIT EDICIONES ANTERIORES

 

TORNEO BASE 12 HORAS  (Sábado 15 de junio)

El sábado 15 de junio disfrutaremos del VIII Torneo Base 12 horas. Desde las 9:00h de la mañana y hasta las 20:30h participarán los equipos de los colegios y clubes de toda la Comunidad de Madrid, con una estimación de 40 equipos y más de 300 jugadores repartidos en 9 campos de Balonmano, con niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años. Con un reglamento propio, que premia el juego limpio y la deportividad, los pequeños gozarán de un ambiente espectacular, que conseguirán gracias a un centenar de voluntarios entre los jugadores y jugadoras de la Academia de Balonmano Alcobendas y los socios del Club.

 

Alcobendas Handball Spirit es mucho más que Balonmano. Es un concepto diferente, basado en la participación y la diversión como generador de experiencias positivas para niños y no tan niños, con el deporte, el Balonmano, como nexo de unión.

Un evento de tales proporciones sólo es posible gracias a la implicación y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcobendas y su Patronato Municipal de Deportes y la Federación Madrileña de Balonmano.

Os esperamos a todos en el ALCOBENDAS HANDBALL SPIRIT 2019

INFORMACIÓN

Para más información pueden escribir a esta dirección de correo electrónico o por WhatsApp:
handballspiritalcobendas@gmail.com

605 57 08 33