HELVETIA ALCOBENDAS JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO EN SAGUNTO

viernes, 18 de mayo de 2018

Helvetia Alcobendas jugará la Fase de Ascenso a la Liga Iberdrola DHF que se disputará en Sagunto del 25 al 27 de mayo en el Pabellón Internucleos "OVNI". BM Morvedre actuará como equipo anfitrión tras imponerse a otras candidaturas como las del Club Balonmano Alcobendas, que también se postuló para albergar el evento gracias al apoyo de Helvetia, el ayuntamiento de Alcobendas y de la Comunidad/Federación de Madrid.

Además de BM Morvedre y Helvetia Alcobendas, Cleba León y Sporting La Rioja pelearán por las dos plazas de ascenso que hay en juego. El sistema de competición será el de una liguilla de todos contra todos, con 3 partidos para decidir los equipos que jugarán la temporada que viene en División de Honor. 

Aunque aún no se conocen los horarios ya se sabe el calendario de los enfrentamientos. Helvetia Alcobendas abrirá la fase jugando ante el equipo anfitrión (BM Morvedre), jugará con CLEBA León en la segunda jornada y cerrará la temporada ante Logroño Sporting La Rioja. 

Después de conseguir el primer objetivo eliminando a La Salud Tenerife, Helvetia Alcobendas confía en realizar una gran Fase de Ascenso y luchar por el retorno a la DHF

foto: Belma Sánchez

Noticias relacionadas