SECIN GROUP BM ALCOBENDAS PERFILA LA PLANTILLA DE ASOBAL

domingo, 17 de junio de 2018

El próximo 1 de agosto Secin group Alcobendas vuelve al trabajo para preparar una nueva temporada en la Liga Asobal. La dirección Deportiva y el Cuerpo Técnico están diseñando una plantilla ilusionante, basada en el proyecto de cantera del club, con la renovación del bloque del equipo y la incorporación de jugadores que refuercen con garantías el equipo que dirigirá Ángel Castaño.

RENUEVA EL BLOQUE

En el apartado de renovaciones, el bloque de la temporada 2017/2018 continúa prácticamente al completo. El magnífico veterano Alfonso de la Rubia vivirá de nuevo el retorno a la máxima categoría en el club, liderando el equipo en el vestuario y desde el centro del ataque con Gonzalo Velasco, en el que será el debut del canterano en la máxima categoría tras una temporada para enmarcar, tras 18 temporadas en el Club. Gran noticia la continuidad de Asier Nieto, el campeón de mundo junior que cumplirá su cuarta temporada en el club,  protagonizando una progresión absolutamente espectacular. Continúa también Manu Catalina, polivalencia y veteranía en la derecha para el que ha sido uno de los máximos goleadores del equipo, todo garra y pasión. Renueva también otro campeón del mundo, Santi López, uno de los jugadores más completos, pesadilla de los ataques y ahora también de las defensas rivales con su verticalidad y determinación. Y muy importante la renovación del jovencísimo y espectacular portero Adrián Torres, subcampeón del Mundo Juvenil, que viene de realizar un temporadón, siendo una de las piezas clave del ascenso.

En los extremos también continúan Nacho Gimeno, uno de los mejores en su puesto durante la pasada campaña, espectacular en el contraataque e infalible en los 7 metros en su décima temporada en el club, y Martí Villoria, determinante en el ascenso a Asobal, que recuperará en la primera plantilla su lesión de rodilla de final de temporada, en su tercera temporada en el club. Otro canterano, el zurdo Antonio Ortega Toni, asumirá aún más protagonismo en la esquina derecha con su velocidad y derparpajo. Se incorpora al primer equipo directo desde la Academia uno de los jugadores más prometedores de la cantera, el extremo derecho internacional Mario Crespo, que debutará a lo grande en la máxima categoría. Y nos seguirá deleitando en el pivote el madrileño Alberto Boyarizo, espectacular en en los seis metros, que cumplirá la cuarta temporada en el primer equipo y su merecido premio de debutar en Asobal. Además, se incorpora el extremo madrileño Mikel Martín, que ya ha debutado con el primer equipo y que seguro aprovechará su gran oportunidad en la máxima categoría.

SE RETIRA EL CAPITÁN MIKEL MUÑOZ
Sin duda, al jugador que más echaremos de menos en el 40x20 será el capitán Mikel Muñoz
, que tras toda una vida en el Club Balonmano Alcobendas, ni más ni menos que 20 temporadas, ha decidido colgar las zapatillas. Uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Balonmano Alcobendas dice adiós al Balonmano, tras una trayectoria impecable de dedicación, amor y entrega a nuestro deporte y a nuestro Club. Tras una meditada y difícil decisión, Mikel nos deja una huella imborrable en el vestuario del primer equipo y un legado difícil de igualar en lo deportivo y en lo humano. En la ceremonia de Clausura de la temporada, jueves 21 de junio a las 20.00 en el Pabellón de los Sueños, el gran capitán recibirá el homenaje de toda la familia del Club Balonmano Alcobendas. 

¡GRACIAS CAPITÁN!

Mikel nos ha dejado una carta de despedida, que puedes leer en el siguiente enlace.

BAJAS

Respecto a la campaña pasada, no continuará el magnífico pivote cordobés José Antonio Jiménez, gran profesional y excelente jugador, que tras una formidable temporada seguirá con su gran trayectoria lejos de Alcobendas y al que le deseamos lo mejor en su nuevo proyecto. Aquí está tu casa.

No continúa el gran portero y uno de los artífices del ascenso, el veterano Manuel Rodríguez, que dedicará más tiempo a su familia y a sus compromisos laborales. Desde aquí, todo el agradecimiento y reconocimiento a su entrega, rendimiento y compromiso con el primer equipo y con el Club Balonmano Alcobendas.

A todos los que no continúan, gracias. Nuestro agradecimiento por todo el tiempo, esfuerzo e ilusiones compartidas, el reconocimiento del Club Balonmano Alcobendas por vuestra profesionalidad y entrega al equipo y al Club y nuestros mejores deseos para los futuros proyectos.

LA PRETEMPORADA EL 1 DE AGOSTO.

Secin group BM Alcobendas comenzará la pretemporada el 1 de agosto, con la continuidad en los entrenamientos de los jugadores del segundo equipo José María Gutiérrez, Santiago EchevarríaMiguel NúñezRoberto Carmona, Kyran Tannion y Agustín Castellano.