GRANDES EMOCIONES EN LA CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2017/2018

sábado, 23 de junio de 2018

El Pabellón de los Sueños vivió en tarde del 21 de junio la Jornada de Clausura de la temporada 2017/2018, con el acto de Graduación de la Escuela y de la Academia BM Alcobendas como colofón a una jornada muy especial, con el reconocimiento al capitán Mikel Muñoz en su retirada como momento más emocionante del acto que cierra una temporada histórica.

Fotografías cortesía de Fernando Morcuende

 

 

La entrega de los Diplomas a los alumnos Alevines de segundo año, que se gradúan esta temporada, pasando a formar parte de la Academia de Balonmano abría las distinciones de la Escuela.

MEJORES JUGADORES DE LA ESCUELA
Por ejemplo de actitud, ilusión y compañerismo, por su compromiso con el deporte; Porque han vivido esta temporada y otras temporadas de balonmano con ilusión, entrega y esfuerzo. Por su sentido de la amistad, y porque transmiten su pasión por el balonmano a todos sus compañeros los premios para los mejores jugadores de la escuela fueron para Guido García y Juliet Vico, que recogieron su glardón de manos de Teresa Francés y Mikel Muñoz.

 

 

GRADUACIÓN ACADEMIA
La Academia de Balonmano graduó a los jugadores y jugadoras Juveniles de segundo año
, que finalizan esta temporada su etapa en la Academia e inician su andadura en los equipos senior.

 

 

MEJORES JUGADORES DE LA ACADEMIA
Y también reconoció a los mejores jugadores de la Academia en la temporada 2017/2018, por su compromiso, ejemplo de valores deportivos y humanos y evolución como deportistas: Daniela Moreno y Mario Crespo recogieron su galardón de manos de Raquel Navas y Santi López.

 

MENCIONES DE HONOR
Las Menciones de Honor quisieron reconocer a los jugadores y jugadoras que mejor han representado los valores de la Academia durante esta temporada en sus respectivos equipos.

2ª INFANTIL MASCULINO, Iván Fernández y Alejandro Mozos

2ª INFANTIL FEMENINO,  Carla Blanco y Paula Rico

1ª INFANTIL MASCULINO,  Antonio Fernández y Marcos Rodríguez

1ª INFANTIL FEMENINO,  Claudia Salido y Marta Navarro
3ª CADETE MASCULINO, Jorge García y Fernando Gutiérrez

2ª CADETE MASCULINO, Diego Moldón y Martín Cano

CADETE FEMENINO, Raquel Pérez y Carolina Moreno

1ª CADETE MASCULINO, Mario Nevado y Adrián Trejo

2ª JUVENIL MASCULINO, Jaime González y Jaime Hernández

JUVENIL FEMENINO, Alba Fernández y Daniela Moreno

1ª JUVENIL MASCULINO, Riduán Achaibi y Sergio Lozano

 

RECONOCIMIENTO PARA LOS DELEGADOS
En el acto hubo lugar para reconocer la labor de los delegados de todos los equipos del Club, que son parte fundamental del desarrollo del trabajo de la Academia y el vínculo entre los equipos y las familias.

Alicia AmoresAntonio Manuel JiménezBelma SánchezCruz VeraDomingo CaballeroFrancisco GayuboJavier ManzanaresJosé María PérezLaura RuizSantiago FernándezRocío CastellanosSergio NavalónSergio CardosoToñi CalderónTris Sampayo.

 

PREMIO ESPECIAL PARA ALBERTO REYERO
La Escuela de adultos, en su octava temporada desde que se inición el proyecto, recibión el reconocimiento en manos del veterano Alberto Reyero, con la ovación de toda la grada.

 

PREMIO ESPECIAL PARA JOSÉ Mª PÉREZ LAMANA.

Momento muy especial en la gala fue el que protagonizó José María Pérez "Pepema", una persona muy especial que lleva muchos años vinculada al Club y que es mucho más que un delegado de campo. Pepema recogió su galardón de manos del capitán Mikel Muñoz con la familia del Balonmano Alcobendas en pie.

 

PREMIO ESPECIAL PARA LA TRIBUNA DE LA MORALEJA

En la recta final del acto, el Club Balonmano Alcobendas quiso reconocer el trabajo de la Tribuna de la Moraleja por su labor informativa en la zona norte de Madrid y por la relevancia otorgada al deporte de Alcobendas.

 

PREMIO ESPECIAL PARA SECIN GROUP

Antes del último reconocimiento individual, el presidente Luis Carlos Torrescusa entregó el galardón a nuestro patrocinador Secin group, que viene demostrando su apoyo al club y al primer equipo masculino, renovando para la temporada que viene su patrocinio, demostrando así su confianza en el proyecto Asobal. Igancio Sánchez, en nombre de Secin group, recogió el premio especial.

 

PREMIO ESPECIAL PARA MIKEL MUÑOZ

Sin duda, el momento más emotivo de la clausura fue el reconocimiento al capitán Mikel Muñoz por su trayectoria deportiva, tras 19 años en nuestro club, en su última temporada como jugador. Con la emoción de su hermano Javi y de su madre Ana, acompañados por toda la familia del Club Balonmano Alcobendas, incluidos sus antiguos compañeros de equipo, Mikel recogía su galardón de manos de Ángel Castaño.

 

El acto lo cerró el Presidente, Director Deportivo y entrenador del Club Balonmano Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, con un discurso de agradecimiento a todas las personas que son, forman y han construido el Club Balonmano Alcobendas, anunciando que tras más de una década en la presidencia del Club dará paso a una nueva etapa en la que centrará sus funciones en la parte técnica, como entrenador y director deportivo, abriendo la puerta de la presidencia a partir de octubre a las personas que quieran optar al cargo. Un momento sin duda cargado de emoción y agradecimiento por el trabajo realizado drante tantos años a la cabeza del proyecto del Club Balonmano Alcobendas.

 

Tras el acto, la familia al completo del Club Balonmano Alcobendas disfrutó de la Cena en Familia, en la que cada uno aportó sus mejores viandas para la ocasión, con el buen ambiente característico de estos momentos y compartiendo anécdotas y vivencias. Un broche de oro a una formidable temporada en la que el Club Balonmano Alcobendas continúa con su buen hacer gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de tantas y tantas personas.

Noticias relacionadas