SOMOS LO QUE SOMOS POR VOSOTRAS

miércoles, 12 de septiembre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 2)     

HELVETIA BM ALCOBENDAS - RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA
Viernes 14 de sept a las 21:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro (Alcobendas)

ÁrbitrosDavid Monjo Ortega (Madrid) y Miguel Martín Soria Fabián (Valencia)

José Manuel Martín     Foto: 41x21 @belmayfer Belma Sánchez y Fernando Morcuende

Helvetia Balonmano Alcobendas se estrena en casa este próximo viernes 14 a las 21 horas. Las madrileñas reciben al Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón Amaya Valdemoro en su primer partido como local tras su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola. 

"Somos lo que somos por vosotras". 

Y eso es un hecho, si no fuera por cada jugadora que esta en Madrid, Helvetia BM Alcobendas nunca podría haber vuelto a la élite. Por ello, queremos daros las gracias y queremos invitaros a nuestro debut en casa.

Lo único que debes hacer es coger la camiseta de tu equipo o de la selección madrileña de balonmano y venir al partido del próximo 14 de Septiembre a las 21:00 Horas en el Pabellón Amaya Valdemoro. Además, también conseguirás una invitación para el adulto que te acompañe. 

El #BalonmanoFemenino de Madrid se merece tener un equipo en La Liga Guerreras Iberdrola para representar a todas esas apasionadas del balonmno que disfrutan de este deporte. Únete a la fiesta y no pierdas la oportunidad de ver el mejor balonmano en directo.

Objetivo: sumar puntos

Después de la mala segunda parte en Gijón, Helvetia Alcobendas quiere irle cogiendo el pulso a la categoría. Ante Liberbank se notó la juventud de la plantilla y los nervios del debut. El equipo dirigido por Cristina Cabeza quiere sumar lo antes posible a pesar del duro inicio de temporada. El Rincón Fertilidad Málaga será el segundo rival al que se midan las alcobendenses esta temporada. Y es que el club de la Costa del Sol aún no se ha estrenado esta campaña debido al aplazamiento de su partido en Guipúzcoa ante Bera Bera.

Será un duelo exigente para las locales ante un conjunto que lleva dos años consecutivos peleando por entrar en Europa y que se ha reforzado con varios fichajes. Entre sus jugadoras más destacadas están 3 ex-alcobendenses, Emma Boada, Nuria Andreu y Macarena Gandulfo que regresarán a Madrid por primera vez desde su marcha.

El encuentro será televisado en directo por Teledeporte por lo que se espera un gran ambiente en el Pabellón Amaya Valdemoro para recibir a las "guerreras helvéticas" en su regreso a la máxima categoría. El club ha declarado el partido como el día de las "pequeñas guerreras". Esto quiere decir que cualquier jugadora menor de 18 años que vaya a ver el partido, recibirá una invitación gratis y otra para un adulto acompañante.


 

 

RESTO DE LA JORNADA 2, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas