PREVIA: Nueva oportunidad ante Guadalajara

miércoles, 3 de octubre de 2018

LIGA ASOBAL (JORNADA 5)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - QUABIT GUADALAJARA
Domingo 7 Octubre a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

ÁrbitrosJosé Manuel Iniesta Castillo (Valencia) y Goyo Muro San José (Madrid)

José Manuel Martín   

Nueva oportunidad para SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS. Este Domingo vuelve el mejor balonmano a la Comunidad de Madrid con un interesante duelo entre dos equipos casi vecinos. El Qabit Guadalajara visita el Pabellón Amaya Valdemoro para medirse a un equipo local que quiere estrenar su casillero de puntos esta temporada.

El conjunto dirigido por Ángel Castaño tiene la plantilla al completo y se encuentra en un gran momento físico y de dinámica de entrenamientos. Será el debut en casa del islandés Steffan Thorsson, la última incorparación de Secin group Alcobendas que ya disputó algunos minutos ante Sinfín.

La derrota en Santander sirve de motivación a un grupo que no quiere ceder más puntos en casa. Para ello será fundamental que se mantenga el gran ambiente vivido en Amaya Valdemoro en los partidos anteriores.

En frente estará un Quabit Guadalajara que lleva 2 victorias y 2 derrotas en lo que llevamos de temporada. Los alcarreños están dirigidos por César Montes y tienen una plantilla con jugadores muy a tener en cuenta.

José Javier Hombrados lidera el equipo desde la portería y Víctor Vigo desde el puesto de central. El gallego no será el único ex-alcobendense ya que hasta 5 jugadores alcarreños han vestido los colores de Balonmano Alcobendas (Mellado, Javi Parra, Chema Márquez y Donderis).

La importancia de los dos puntos se verá en la pista y en grada, donde se espera un gran ambiente de Domingo para pasar en familia ¿Te lo vas a perder?  ¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!
 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


Noticias relacionadas