PREVIA: Helvetia Alcobendas busca la victoria en Castellón

jueves, 11 de octubre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 5)

BM CASTELLÓN - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 13 de octubre a las 18:30h en el Pabellón Fernando Ubeda Mir (Grapa)

Árbitros: Lorena Garcia Gil (C. A. Aragón). Tania Rodriguez Estevez (C. A. Valencia).

José Manuel Martín     Foto: MarisalBalbe

Helvetia Balonmano Alcobendas viaja este fin de semana a Castellón para medirse en un apasionante duelo por la permanencia. Ambos equipos han sumado solo un punto y cierran la igualada clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola. Esto convierte el partido en casi una final, cuando tan solo se llevan 5 jornadas de liga disputadas.

La entrenadora madrileña Cristina Cabeza tiene claro el objetivo: "Tenemos claro que tenemos que traernos los dos puntos como sea. Va a ser un partido difícil contra un rival directo y en su casa. Todas tenemos que sumar para traernos la victoria a Alcobendas". Y es que Helvetia Alcobendas ha sufrido un complicado calendario en el inicio de Liga, que solo le ha permitido sumar un punto en casa ante Málaga.

En frente estará un BM Castellón que buscará el mismo objetivo. El conjunto mediterráneo sumo un empate en la primera jornada en casa frente a Elche (26-26) y desde entonces ha sumado tres derrotas consecutivas. De nuevo y ante su afición, buscarán dos puntos que se presentan vitales para ambos equipos de cara al objetivo de mantener la categoría.

 

RESTO DE LA JORNADA 5, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas