PREVIA: Secin group Alcobendas se mide a Logroño en La Rioja

jueves, 11 de octubre de 2018

LIGA LOTERÍAS ASOBAL (JORNADA 6)

CIUDAD LOGROÑO - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 13 Octubre a las 20:00h en el Palacio de Deportes de La Rioja

ÁrbitrosVíctor Rollán Martín y Luis Ignacio Colmenero Guillén (Castilla León)

José Manuel Martín   Fotos: Ángel Rivas (Fundal)

Secin group Alcobendas afronta este sábado una de las visitas más complejas de la temporada para enfrentarse al Ciudad de Logroño. El Palacio de los Deportes de La Rioja recibirá al equipo madrileño, que llega a la cita con optimismo después del triunfo obtenido ante Guadalajara. La mejoría del equipo es evidente, sobre todo en casa donde ha desplegado su mejor juego. 

Así lo expresa su técnico Ángel Castaño: "Afrontamos una jornada muy difícil, contra uno de los mejores equipos de la cartegoría. Vamos con muy buenas sensaciones después de hacer un gran partido en casa y lograr los primeros puntos. Nuestro objetivo es seguir creciendo en nuestro juego, de cara a los partidos de "nuestra liga. Queremos ponérselo difícil a Logroño y mejorar los inicios fuera de casa, sobre todo en el arranque de la segunda mitad, que es nuestra asignatura pendiente".

En frente estará un Ciudad de Logroño que ha renovado mucho su plantilla y no conoce la derrota en este inicio de Liga. El equipo entrenado por Miguel Ángel Velasco suma 2 victorias y 3 empates aunque las igualadas se han producido ante equipos que lucharán por puestos europeos (Ademar, Granollers y Huesca).

Los riojanos cuentan con jugadores contrastados como Sánchez Migallón, Kusan, Ilic, Juan Del Arco o Javi Muñoz (formado en la Academia alcobendense). El duelo ante Ciudad de Logroño será complicado pero una buena prueba para que el crecimiento del equipo siga ascendiendo. 

RESTO DE LA JORNADA 6 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas