PREVIA | Granollers examina el fortín del Pabellón Amaya Valdemoro

miércoles, 7 de noviembre de 2018

LIGA ASOBAL (JORNADA 9)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - FRAIKIN BM GRANOLLERS
Domingo 11 noviembre a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

ÁrbitrosSebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro (Andalucía).

José Manuel Martín   

El Pabellón Amaya Valdemoro recibirá un domingo más el espectáculo de la Liga Asobal. El próximo día 11 será el Fraikin Granollers el que visite a un Secin group Alcobendas que han encadenado dos victorias consecutivas como local. 

El equipo dirigido por Ángel Castaño sabe que la permanencia pasa por los puntos que puedan conseguir en casa y están dispuestos a competir contra cualquier rival del campeonato: "Es un partido muy importante después del pequeño parón de este fin de semana, tras un partido muy irregular en León. Hemos aprovechado esta semana para recuperar algunas lesiones y molestias y hacer un trabajo más individualizado. 

Afrontamos un nuevo reto en casa contra uno de los equipos más completos de la categoría, que nos exigirá la máxima concentración y estar muy acertados en ataque para frenar su contraataque. Hemos crecido en defensa y queremos demostrarlo este fin de semana. Será especial enfrentarse a Marc García y a Alex Márquez". Afirmó el técnico madrileño.

El encuentro ante los vallesanos no será fácil, ya que Granollers cuenta con uno de los equipos más completos del campeonato. César Almeida, Oswaldo Dos Santos, Álvaro Ferrer, Lancina, Gassama, Márquez o Adrià Figueras son algunos de los jugadores más destacados del equipo catalán. 

Será un duelo exigente ante el cuarto clasificado (empatado con el segundo a 11 puntos) pero que Secin group Alcobendas afronta con ganas. Ángel Castaño reconoce que "El equipo está muy motivado y preparado para aprovechar cualquier oportunidad de puntuar. Para ello necesitaremos como cada partido en el Amaya Valdemoro a nuestra incansable afición, que nos ayuda siempre en los momentos clave. Gracias a nuestra grada hemos conseguido importantísimas victorias y queremos seguir ofreciendo nuestra mejor versión en casa". 

La entrada general cuesta 20 euros pero como en cada partido del club se puede adquirir de manera anticipada con un descuento del 25% (15 euros). Además la entrada para menores de 7 años acompañados de un adulto es gratuita. De 7 a 17 años solo pagarán 10 euros.  ¿Te lo vas a perder?  ¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


Noticias relacionadas