BUEN PARTIDO SIN PREMIO PARA SECIN GROUP ALCOBENDAS

sábado, 1 de diciembre de 2018

JORNADA 12,  LIGA LOTERÍAS ASOBAL 

BADA HUESCA 26-22 SECIN GROUP BM ALCOBENDAS    

Crónica: José Manuel Martín     Fotos: @BmHuesca

Secin group Alcobendas jugó en Huesca el mejor partido fuera de casa de la temporada aunque se vino de vacío del Palacio de Deportes. Los madrileños completaron una excelente primera parte y exigieron al máximo a un Bada Huesca que impuso su físico en los minutos decisivos.

El partido comenzó con los alcobendenses muy enchufados. Secin group Alcobendas salió a la pista sin complejos, consiguiendo frenar el potente ataque local y rayando a un gran nivel en ataque. Con paciencia y un gran juego de continuidad, los madrileños dominaron en el marcador durante casi todo el primer tiempo con ventajas mínimas. Los madrileños acabaron redondeando una excelente primera parte con un gol de Asier Nieto que cerraba los primeros 30 minutos con 3 goles de ventaja (10-13).

En el inicio de la segunda parte Bada Huesca subió el nivel y consiguió un 5-3 de inicio con el que se acercó en el electrónico. Secin group Alcobendas aguantó el tirón aunque notó el gran despligue defensivo de los locales. El aumento de intensidad de los oscenses provocó algunas pérdidas y precipitaciones en los jugadores visitantes que vieron como su rival se ponía al frente en el marcador.

Secin group Alcobendas siguió luchando por llevarse los puntos y obligó a Huesca a dejarlo todo sobre la pista. El equipo alcobendense se puso a uno o dos goles de distancia pero Huesca acabó imponiendo su mayor experiencia. Al final derrota por 26-22 en una pista complicada y que deja una sensación de rabia entre jugadores y técnicos.

Las grandes sensaciones del equipo no se tradujeron en puntos pero el equipo sigue creciendo y ya piensa en el próximo partido en Irún ante Bidasoa (miércoles 5 a las 20:15 horas).

FICHA TÉCNICA

BADA HUESCA 26 (10+16) : Arguillas (Jorge Gónmez); Val, Carmona (6), Camas, Adriá Pérez (3), Ostojic (4), Mota, Carró (3), Félez (2), Oier García, Miguel Malo, Zungri, Mira (1), Marcelo (7), Bonanno. Entrenador: José Nolasco

SECIN GROUP ALCOBENDAS 22 (13+9): Patotsky (Torres); López García, Pelidja), Martín Limonge, Catalina (5) , De La Rubia (3), Boyarizo (2), Velasco (3), Ortega (2), Crespo (1), Gimeno (2), Nieto (4), Thorsson. Entrenador: Ángel Castaño  

Parciales2-3; 5-5; 7-7; 8-9; 9-10; 10-13 (descanso); 15-16; 18-17; 21-19; 22- 21, 24.21; 26-22.

Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Bordetas. Excluyeron dos minutos a los locales: Motta, en dos ocasiones a Ostojic, . Por parte de los visitantes fueron excluidos dos minutos: Crespo, Velasco, Thorsson,

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, 900 espectadores.