PREVIA: Cuenca, próxima final en casa para Secin group Alcobendas

viernes, 7 de diciembre de 2018

LIGA LOTERÍAS ASOBAL (JORNADA 14)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - LIBERBANK CUENCA
Domingo 9 Diciembre a las 12h en el Pabellón Amaya Valdemoro

Árbitros Víctor Rollán Martín y Luis Ignacio Colmenero Guillén (Castilla y León)

José Manuel Martín   

Secin group Alcobendas regresa al Pabellón de los Sueños este domingo después de dos desplazamientos consecutivos. Liberbank Cuenca será el rival de los madrileños en un partido importante para los locales ante su afición (Domingo 9 a las 12 horas en el Pabellón de los Sueños).

Después de un calendario feroz, el equipo dirigido por Ángel Castaño quiere reencontrarse con la victoria, después de cuatro derrotas consecutivas. Para ello confía en dar su mejor cara, que esta temporada se ha dado en el Pabellón Amaya Valdemoro. Y es que el empuje de la afición alcobendense suele dar un plus a Secin group Alcobendas, que ha cosechado 3 victorias en su propio feudo.

En frente estará un rival complicado pero que está expirementando resultados irregulares. Las jornadas europeas están afectando al equipo entrenado por Lidio Jiménez, que es 12º en la clasificación con 11 puntos. El conjunto conquense cuenta con una plantilla de calidad con jugadores reconocibles como Montoro, Dutra, Thiago Alves, Moscariello, Óscar Rio o Nolasco.

Por su parte, Ángel Castaño podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Martí Villòria. El técnico madrileño y el plantel al completo tienen muchas ganas de volver a jugar delante de su afición y volver a sumar dos puntos en casa. 

COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


RESTO DE LA JORNADA 14 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas