PREVIA: Último partido del año en el Pabellón de los Sueños

jueves, 20 de diciembre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 10)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - ELCHE MUSTANG

Sábado 22 Diciembre a las 18 horas en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosFernando Joaquín Fernández Pérez y Pedro Eiras Abalde.

José Manuel Martín     

Helvetia Alcobendas tiene este sábado un duelo vital por la permanencia en casa. El Pabellón de los Sueños se llenará del entusiasmo de una afición que tiene ganas de ver otra victoria del equipo como local.

El rival será un Elche Mustang que suma 10 puntos y que está en la zona templada de la tabla tras encadenar 3 victorias consecutivas. El equipo dirigido por Joaquín Rocamora tiene un bloque joven y con jugadoras muy destacadas como Jennifer Gutiérrez o Laura Hernández (que suman más de 100 goles entre ambas).

Después del empate en Valencia ante Canyamelar, Helvetia Alcobenas necesita los 2 puntos para seguir escalando puestos en la clasificación. Cristina Cabeza contará con toda la plantilla a su disposición, incluída Daniela Moreno (que debutará después de una larga lesión). 

La entrenadora de Helvetia Alcobendas es consciente de la importancia del partido: "Para mí es un partido especial porque jugué en Elche 5 temporadas y tengo buenos recuerdos. Va a ser un partido muy complicado para nosotras porque defienden muy abierto y son muy buenas individualmente. Va a ser un partido muy disputado y bonito ".


 

¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


 


 

RESTO DE LA JORNADA 10, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas