PREVIA: BM Logroño visita el Pabellón Amaya Valdemoro

miércoles, 6 de marzo de 2019

LIGA ASOBAL (JORNADA 21)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - BM LOGROÑO LA RIOJA
Domingo 10 Marzo a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

ÁrbitrosJose Alberto Macias De Paz y Ernesto Ruiz Vergara (C. A. Andalucía).

José Manuel Martín   Fotos: Fundal

Secin group Alcobendas recibe este Domingo a Balonmano Logroño en el Pabellón Amaya Valdemoro (12:00h). El equipo madrileño se mide a uno de los mejores equipos de la competición, que visita Madrid con el objetivo de alcanzar el segundo puesto. Los riojanos son terceros en la tabla aunque están a un solo punto del CD Bidasoa.

BM Logroño llega a Alcobendas tras 3 triunfos consecutivos en Liga Asobal pero tras una derrota en la Copa EHF. El cuadro riojano cayó el domingo (29-27) en la pista de Fuchse Berlín y quizá pueda acusar el desgaste en la competición continental. El equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco cuenta con jugadores contrastados en su plantel como Sánchez Migallón, Kusan, Ilic, Juan Del Arco o Javi Muñoz (formado en la Academia alcobendense). 

Por su parte, el conjunto alcobendense afrontará el partido sin complejos pero con ganas de competir ante un equipo muy consolidado en la élite. De cualquier manera el equipo siempre da su mejor cara en casa y delante de sus aficionados. Solo hay que recordar el gran partido de hace 15 días ante Blendio Sinfín y en el que solo los segundos finales evitaron el premio de los puntos. 

Sin duda es uno de los partidos más atractivos de la temporada por lo que se espera una gran afluencia de público al Pabellón Amaya Valdemoro. Como el pasado fin de semana, se entregarán fotografías (cortersía de Copias Cosmar) de 3 jugadores del primer equipo que estarán firmando autógrafos al finalizar el encuentro.

COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!

Noticias relacionadas