PREVIA: Helvetia Alcobendas quiere seguir sumando en Gran Canaria

miércoles, 13 de marzo de 2019

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 19)

ROCASA GRAN CANARIAHELVETIA BM ALCOBENDAS

Sábado 16 de Marzo a las 18:30 horas en el Pabellon Insular Antonio Romero

ÁrbitrosOriol Alvarez Boixaderas (C. A. Cataluña). Raul Escoda Perez (C. A. Cataluña).

José Manuel Martín     Foto: @MarisalBalbe

Helvetia Balonmano Alcobendas quiere mantener la buena línea de las últimas semanas aunque visita el siempre exigente Pabellón Antonio Moreno. Las madrileñas se miden este sábado al segundo clasificado, Rocasa Gran Canaria en un partido que será retransmitido a través de streaming.

Rocasa Gran Canaria está realizando una gran temporada aunque viene de perder en la jornada anterior en su visita al líder, BM Bera Bera. El conjunto isleño sigue manteniendo la buena línea de las últimas temporadas, lo que le convierte en un aspirante al campeonato. Roberto Santana dirige un grupo con mucho talento y experiencia que cuenta con jugadras como Silvia Navarro, Haridian Rodríguez o Mbengue.

Superar a la portera internacional y sobreponerse al poderoso lanzamiento exterior de las canarias será un reto para el equipo dirigido por Cristina Cabeza. La entrenadora alcobendense ya planteó un gran partido en el partido de ida disputado en el Pabellón de los Sueños y donde Rocasa se llevó el triunfo por un ajustado 21-26.

Tras dos victorias consecutivas y los buenos resultados del últimos mes (6 puntos sobre 10 posibles), Helvetia Alcobendas afronta el partido con optimismo pero sabedor de que las locales son favoritas. El equipo madrileño debe aprovechar el buen momento de la plantilla y de jugadoras como Patricia Encinas, Julia Díaz, Daniela Moreno o Teresa Francés, máxima goleadora el pasado fin de semana tras anotar 13 goles.

 

RESTO DE LA JORNADA 19, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas