Definido el staff técnico de la temporada 2019-2020

lunes, 8 de julio de 2019

1ª Nacional Femenino y 2ªNacional Masculino

El equipo senior femenino del club tendrá como entrenador a Rubén Cañete para dar continuadad a todas las jugadoras que salgan de la Academia y que quieran seguir practicando balonmano y con proyección al primer equipo. Manu Carballo estará a las órdenes del 2ª Nacional, que tras conseguir la permanencia la última temporada, buscan mejorar este resultado.

Juvenil Masculino

 El cuerpo técnico de la temporada anterior en categoría juvenil será muy similar al de la última temporada. Con Checu y Alberto dirigiendo el primer grupo de entrenamiento con muchos de los jugadores que el año pasado alcanzaron el Campeonato de España. Ángel dirigirá el segundo grupo de entrenamiento para sacar lo mejor de cada uno de los miembros del grupo. Aunque haya dos grupos de entrenamiento, se estima un total de 3 equipos

Juvenil Femenino

Rubén Esteban repite como entrenador de la máxima categoría femenina de la Academia. Tras su paso por el primer equipo femenino y por una buena temporada culminada el año pasado con este equipo, Rubén quiere llegar con este grupo aún más lejos. 

Cadete Masculino

La categoría cadete masculino contará con tres entrenadores para dos grupos y tres equipos. Tras llegar al Campeonato de España con el primer equipo cadete, obtener una tercera plaza en Segunda Cadete y un Campeonato en tercera Cadete, el objetivo del cuerpo técnico es volver a repetir esta gran temporada 2018-2019. El primer grupo cadete estará bajo las órdenes de Ángel, que continúa en esta categoría junto Iker, que complementará su función de entrendor del segunda cadete con la de segundo entrenador del equipo de División de Honor Plata Masculina. Carlos, se incorporá este año a esta categoría tras su paso por los equipos infantiles del Club. 

Cadete femenino

Tras una fantástica temporada con el equipo de 1ª Infantil Femenino que llegó hasta el Campeonato de España y tras quedarse a las puertas del Sector de Madrid con el equipo Cadete Femenino, Rubén repetirá en la categoría femenina. Un entrenador que quiere seguir creciendo y mejorando. Junto a él, estará Elena para dirigir el 2ª Cadete Femenino. Toda una dupla para afrontar el reto de la categoría. 

Infantil Masculino 

En la categoría infantil masculino también participaremos en los Campeonatos de Madrid con tres equipos. El primer equipo será dirigido por Luis Carlos para seguir fortaleciendo nuestra cantera. Además continuará entrenando al equipo federado Alevín Masculino. Daniel Sanchéz Nieves será encargado de dirigir el segundo equipo infantil masculino a la misma vez que desarrolla la función de director deportivo. Dani Cameo entra por primera vez en el cuadro de entrenadores de la Academia. El año pasado ya realizó un buen trabajo de colaboración con el Alevín Masculino y el 3ªInfantil Masculino.

Infantil Femenino

Cristina será la entrenadora del primer equipo femenino del club mientras lo compatibiliza con el Helvetia Alcobendas que disputa la Liga Guerreras Iberdrola. Nuria Andreu, el reciente fichaje de las Guerreras Helvéticas se encargará de llevar el equipo de 2ª Infantil Femenina al mismo tiempo que forma parte del primer equipo. 

Staff Técnico

Ignacio será el nuevo responsable de la preparación física de los jugadores y jugadoras de los equipos de la Academia. También continuará como preparador físico de los primeros equipos, siendo ya la tercera temporada que desempeña este cargo. Álvaro Vimbela seguirá como fisioterapeuta del club, cuidando a jugadores y jugadores de los primeros equipos y de la Academia.