Jelena Stekic, Elena Talavera y Marina González, últimas incorporaciones del Helvetia Alcobendas

domingo, 4 de agosto de 2019

Helvetia Alcobendas continúa preparando la temporada que viene y lo hace atrayendo potencial ofensivo y defensivo. La serbia Jelena Stekic reforzará el lateral izquierdo de nuestras Guerreras Helvéticas. Jelena ha disputado en varias ocasiones competición europea y viene con experencia para el equipo. Marina González también se incorporá al equipo. Marina finalizó su etapa base en balonmano base en el BM Sanse, donde también ha disputado algún partido en División de Honor Plata. Ahora da el salto a la élite y este año disputará su primera temporada en la liga Guerreras Iberdrola. Marina aportará versatilidad y velocidad al ataque.

Mihaela Minciuna llega de la liga portuguesa para aportar efectividad en el lanzmiento. La jugadora de origen Moldovés pero de nacionaliad portuguesa consiguió 96 goles la temporada pasada con su equipo. Viene a Helvetia Alcobendas a aportar ofensivamente y poder ser clave en la parte defensiva. Elena Talavera vuelve a casa tras su paso por Aula Alimentos Valladolid. Elena trae la experiencia de una jugadora experimentada. Ya sabe lo que es jugar en el Helvetia Alcobendas y ahora viene para continuar dirigiendo desde el central al equipo y aportar lo máximo posible al equipo. 

Desde aqui deseamos mucha suerte a las 3 jugadoras que además del al resto del equipo con la pretemporada. 

Helvetia Alcobendas disputará su primer partido fuera de casa el 7 de Septiembre. Será ante BM Porriño, y habrá que esperar hasta el 15 de Septiembre para ver al equipo en el Pabellón de los Sueños ante Super Amara Bera Bera, casualmente el último equipo que visitó el Pabellón de los Sueños la última temporada y donde nuestras chicas consiguieron una gran victoria. Próximamente se informará de los partidos de pretemporada.