Partidos de pretemporada para los chicos del DHP

domingo, 11 de agosto de 2019

Tras unas vaciones más que merecidas de nuestros chicos tras la temporada en la Liga Asobal, el equipo volvió al trabajo el pasado 6 de Agosto. Tanto jugadores como el staff técnico afrontá la temporada con ganas de hacer las cosas bien. Con casi toda la plantilla ya entrenando, excepto Alberto Martín y Alberto Díaz, que se encuentran disputando el mundial Juvenil con la selección, afrontarán un total de 5 partidos antes del 15 de Septiembre en el debut ante el Barsa ´B´en el Pabellón de los Sueños. 

El primer encuentron será el 17 de Agosto ante un viejo conocido, el Vestas BM Alarcos Ciudad en el Pabellón Amaya Valdemoro. El 7 de Septiembre se devolverá la visita a nuestros compañeros manchegos en Ciudad Real. El 21 de Agosto nos enfrentaremos a un equipo madrileño, Ikasa BM Madrid, también en el Pabellón Amaya Valdemoro. 

El 24 de Agosto nos desplazaremos hasta Torrelavega (Cantabria) para disputar un triangular con Blagón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y el afintrión, Ford Alisauto BM Torrelavega.