4 Jugadores de la Academia en las concentraciones de la RFEBM

martes, 3 de septiembre de 2019

Con el regreso de las vacaciones, vuelven nuestros equipos de la Academia y los compromisos con los combinados nacionales. En esta ocación han sido cuatro de nuestros jugadores de la Academia los convocados para asistir a las actividades de la Real Federación Española de Balonmano. 

Con la generación de 2002 - 2003, Javier Rodriguéz, que el pasado mes de Junio disputó con los Hispanos Promesas el Campeonato de Europa OPEN, y Mario Nevado realizarán las actividades de esta generación en centro de alto rendimiento de Granada del 18 al 25 de septiembre. Ambos jugadores formaron parte del equipo juvenil que el año pasado consiguió estar entre los 8 mejores de España y que este año continuará en la categoría juvenil mientras colaboran con el primer equipo del club. 

Tres días después, el 28 de Septiembre, los jugadores Alejandro Echeverría y Marcos Cecilia partirán también hacía el centro de alto rendimiento con la generación de 2004 - 2005 para realizar las actividades de la federación que durarán hasta el día 5 de Octubre. 

Desde el club queremos felicitar a los 4 jugadores por su convocatoria para estas actividades en las que estamos seguros que podrán seguir perfeccionando sus habilidades y seguir creciendo como jugadores.