Arranca la temporada para Helvetia BM. Alcobendas

miércoles, 4 de septiembre de 2019

La vuelta al cole no es solo para los más pequeños, si no también para Helvetia BM. Alcobendas que comienza una nueva temporada en la liga Iberdrola. Tras la éxitosa campaña de la temporada pasada, donde se consiguió el objetivo de mantener la categoría, las chicas dirigidas por Cristina Cabeza buscan una mejor clasificación respecto a la temporada pasada.

El primer rival de nuestras chicas es un viaje conocido. Tendrán delante a Conservas Orbe Balonmano Porriño este sábado 7 de Septiembre a las 16:30 en el Pabellón Municipal de Porriño. El partido se podrá seguir en directo a través de la televisión gallega.

Helvetia Alcobendas al completo para esta primera batalla

Cristina Cabeza cuenta con todas sus jugadoras para este primer partido de temporada. Tras varios encuentros de preparación, donde los fichajes se han ido adaptando al estilo de juego del equipo, Helvetia BM. Alcobendas esta listo para este partido tan importante. En los últimos encuentros frente a Conservas Orbe BM Porriño, los resultados han sido bastante igualados. La temporada pasada, las Guerreras Helvéticas consiguieron la victoria frente a las gallegas en el Pabellón de los Sueños mientras que no pudieron vencerlas como visitantes. 

Aquí tenemos las declaraciones de Cristina Cabeza antes del partido: 

Viajamos a Porriño sabiendo la importancia que tiene el primer partido de la temporada. Tenemos las ganas e ilusión de conseguir la primera victoria. Sabemos que han mejorado mucho la plantilla y que va a ser un partido muy disputado.

Al ser el primer partido de la liga, el equipo que menos errores cometa y más tranquilo juegue en los últimos minutos se llevará la victoria. Hemos trabajado mucho durante la pretemporada y estamos preparadas para la primera batalla. 

Las púpilas de Cristinas Cabeza y Verónica Cuadrado esperan una contienda muy dura en tierras gallegas. La victoria será para el equipo que más cabeza tenga en los instantes finales del encuentro.

CONSIGUE TU ABONO ANTES DEL PRÓXIMO PARTIDO

El 11 de Septiembre, las chicas de Helvetia BM. Alcobendas debutarán en el Pabellón de los Sueños ante Super Amara Bera Bera. Si no quieres perderte el partido, compra ya tu abono para disfrutar del espectáculo del balonmano.

Reuerda que con el abono podrás disfrtuar de toda la liga de chicas y chicos, además de todos los partidos de la Copa de la Reina y la Copa del Rey.

Noticias relacionadas