RÉCORD DE PARTICIPACIÓN PARA EL 4º Campus de Verano BALONMANO ES +

martes, 29 de mayo de 2018

100 PARTICIPANTES EN EL 4º Campus de Verano BALONMANO ES +

Del 8 al 15 de julio de 2018


El Campus de Tecnificación en Balonmano se desarrollará del 8 al 15 de julio de 2018. Está dirigido a jugadoras y jugadores en formación de la etapa Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, pertenecientes a cualquier club, escuela o colegio de España o del extranjero.

INFORMACIÓN:
campus@balonmanoalcobendas.org
626 752 000


Lugar y Fechas
Del 8 al 15 de julio de 2018

Guardamar del Segura, Alicante

Edades
Para Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes nacidos entre los años 2002 y 2009 ambos incluidos.

 

 

Tras el rotundo éxito del Campus de Verano BALONMANO ES + en las ediciones 2015, 2016 y 2017, llega la cuarta edición de esta actividad, donde se combinan entrenamientos de tecnificación con los mejores entrenadores y en unas magníficas instalaciones, con actividades de ocio y tiempo libre. En un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza y al lado de la playa, los participantes disfrutarán aprendiendo y divirtiéndose, jugando a lo que más les gusta: el Balonmano.

 
 

El Campus minuto a minuto en Facebook

Visita nuestra página en Facebook para revivir las experiencias del Campus y estar informado de todos los pormenores. Se puede acceder libremente, pinchando aquí.

___________________

 

RESUMEN DEL CAMPUS DE VERANO BALONMANO ES + 2017

Nuestro 3º Campus de Verano BALONMANO ES + concluyó consolidándose con una participación en su tercera edición de más de 60 jugadores y jugadoras.

DISFRUTA DE TODOS LOS VIDEOS DEL CAMPUS Y CONOCE NUESTRA ACTIVIDAD


 

UNA PARTICIPACIÓN DE DIEZ

En el Campus han participados jugadores y jugadoras de Alcobendas, Leganés, los colegios de Valdeluz y Corazonistas de Madrid y de los clubes de Balonmano de Cartagena y Algeciras. Un grupo absolutamente excepcional de chicos y chicas que han entrenado, competido y disfrutado de cada segundo con un entusiasmo y camaredería ejemplares y que han convertido la segunda edición del Campus BALONMANO ES + en la consolidación de un proyecto que ya tiene continuidad cada verano.


EXEPCIONAL TRATO DE ENTIDADES Y COLABORADORES

Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración y el buen trato recibido por los responsables del Centro Maristas Guardamar y también del Palau Sant Jaume de Guardamar del Segura, que nos han tratado como si fuéramos de la familia y nos han hecho sentir como en casa.

También queremos dar las gracias a Hummel, que nos ha proporcionado el material y las camisetas del Campus y agradecer la profesionalidad de Sanfiz y de Autocares Mi-Sol, las empresas de autobuses que se han encargado de los transportes.


TECNIFICACIÓN y DIVERSIÓN

El equipo del Campus de Verano BALONMANO ES + ya trabaja en la cuarta edición, con un balance excepcional de la actividad en sus tres ediciones y con la felicitación de todas las familias que han participado, subrayando nuestra profesionalidad y buen trato. Un Campus donde entrenamientos, competición, diversión, juego y amistad conviven en un ambiente sano y deportivo excepcionales.

Noticias relacionadas