Felix-Garcia

Félix García Carracedo

11ª temporada en Balonmano Alcobendas

Empezó a jugar con 12 años en el colegio Joife de Madrid y después en la Alameda de Osuna. Sus primeros pasos como entrenador los da en los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid, en concreto en el instituto Salvador Dalí. En 2006 se licencia en el INEF de Madrid y al poco comienza su aventura meteórica en el Club Balonmano Alcobendas.

Primero, entrenando a los grupos de escuela del colegio Bachiller Alonso y otros colegios y también al equipo Infantil Femenino, (algunas de esas jugadoras forman parte hoy del equipo de División de Honor). En sus primeros años en el Club también dirigió la Escuela, y en la temporada 2010-2011 logra la Plata del campeonato de España de Clubes con el equipo cadete femenino.

Sus labores como técnico del primer equipo femenino comienzan como segundo entrenador de Luis Carlos Torrescusa (durante 4 años) en la histórica temporada 2007-2008, cuando el equipo femenino y el masculino ascienden ambos a máxima categoría nacional.

Ahora, en su 6ª temporada como primer entrenador del equipo de División de Honor Femenina, (uno de los entrenadores más jóvenes de la categoría), cuenta con 5 clasificaciones consecutivas para la Copa de la Reina, y 5 clasificaciones consecutivas para disputar la EHF Cup.

Su juventud, experiencia y personalidad le convierten en uno de los entrenadores con más futuro a nivel nacional e internacional.