Alex-Mozas

Alex Mozas García

 Incorporado en el año 2011 procedente del Club Balonmano Torrejón y con experiencia en varios clubes de Madrid, es entrenador del primer equipo masculino desde la temporada 2016/2017, en la que logró jugar la fase de ascenso a Liga Asobal. También entrena al equipo los equipos Cadete Femenino.
Ha sido subcampeón de liga y campeón de copa en Cadete Femenino (la última ya con Alcobendas) y tiene experiencia en varios sectores a nivel territorial y nacional. La temporada 2012-2013 también se proclamó Campeón de liga con el equipo juvenil masculino de 2ª y subcampeón de liga como segundo entrenador del 1ª juvenil masculino.
Fué Subcampeón de España con la Selección de Madrid Infantil Femenina en 2010 y Medalla de Oro en Cangas en 2011. Ha sido segundo entrenador de la Selección Juvenil Masculina con la que se ha proclamado Campeón de España junto a otro entrenador de la casa, Checu.
En la presente temporada 2015/2016 logró con el equipo Cadete Femenino proclamarse Campeón de la 1ª Mini Copa de la Reina disputada en Porriño.
Trabajador incansable y enamorado de este deporte basa el juego de sus equipos en la defensa y el contraataque.